La plataforma Hotel Treats recibió el premio al ‘Mejor Nuevo Modelo de Negocio’

Remitido

El turismo, tras vivir una etapa difícil, está comenzando a repuntar.

Los principales referentes de la actividad se han dado cita en Sevilla para el Tourism Innovation Summit (TIS), donde la plataforma Hotel Treats recibió el premio al «Mejor Nuevo Modelo de Negocio».

Con una agenda signada por transformar la hotelería a las nuevas tendencias, el evento reunió a expertos de 38 nacionalidades en temas como la digitalización, la sostenibilidad, el turismo inclusivo y las nuevas experiencias de viaje. El reconocimiento a Hotel Treats está en estrecha relación con estas consignas, ya que se nutre de la vinculación de necesidades latentes con el potencial de las redes.

Buscando la innovación

El tercer Tourism Innovation Summit tuvo lugar en Sevilla entre el 2 y el 4 de noviembre de 2022. Por él, pasaron más de 6.000 profesionales del sector turístico, casi 200 firmas internacionales del sector tecnológico y alrededor de 400 ponentes que abordaron diferentes aspectos de la renovación y modernización de la industria que es uno de los principales motores económicos en cualquier región.

Con una agenda que contó con más de 190 horas de ponencias, Sevilla brindó el espacio necesario para instaurar el debate y el intercambio de ideas para un sector que apuesta al futuro. La visión y eficacia del modelo de Hotel Treats se vieron doblemente favorecidas en el evento, ya que, además del premio mencionado, la CEO de la empresa, Kasia Pankowska, participará del exclusivo Touristech Startup Fest, reservado a un limitado número de solicitantes.

Los pequeños placeres

Aprovechar mesas de desayuno vacías, integrar la población de una ciudad a la estructura hotelera y brindar bonos obsequiables de fecha abierta son algunas de las características que evidencian la originalidad de Hotel Treats para vincular clientes con servicios hoteleros. Centrado en hoteles de lujo, la amplia variedad de establecimientos disponibles es otra de las atracciones de la plataforma. Una cena romántica, un simple desayuno en el hall de un hotel 5 estrellas, o un servicio de masajes y spa exclusivo forman parte de la cartera de servicios que se ofrecen tanto para adquirir de manera inmediata como para confeccionar un bono abierto.

La versatilidad en el modo de acceder al servicio la vuelven ideal para regalos empresariales, a la vez que se vuelve un atractivo especial para prestadores de servicios que desean mejorar sus ventas. La plataforma, que opera principalmente en España, demuestra con su reciente reconocimiento estar a la vanguardia de las últimas tendencias que buscan renovar el mercado hotelero.

Las + leídas