«El lunes se produjeron dos intervenciones en las que los detenidos portaban diferentes cantidades de sustancias estupefacientes preparadas para su venta,así como diversas cantidades de fraccionado», así anuncia el miércoles la Policía Local de Murcia su última operación anti-droga.
Además, los agentes adjuntaron una imagen de la droga incautada, una foto que despertó todo tipo de comentarios en las redes sociales, al entender los usuarios que se trataba de minucias: dos ‘chinillas’ de hachís y 35 euros en efectivo.
El lunes se produjeron dos intervenciones en las que los detenidos portaban diferentes cantidades de sustancias estupefacientes preparadas para su venta,así como diversas cantidades de💵 fraccionado
El GESC detuvo a un hombre por la venta de este tipo de material en #Barriomar pic.twitter.com/99ToxCbHKW
— Policía Local Murcia (@MurciaPolicia) October 13, 2021
Fueron muchos los que se hicieron eco de la operación contra el narcotráfico callejero. «Cae el Cártel de Barriomar», apuntó el periodista Quique Peinado.
Cae el Cártel de Barriomar. https://t.co/t7jOdt0fCs
— Quique Peinado (@quiquepeinado) October 13, 2021
«De verdad no os da vergüenza enseñar eso como un logro y luego permitir según que a quien?», señaló otro usuario. «Hemos acabado con el cártel murciano», apuntó otro.
Ante las risas de los internautas, los agentes tuitearon un nuevo mensaje donde demostraron su sentido del humor. «No hemos desmontado el Cártel de Sinaloa», escribieron varias veces en un papel.
— Policía Local Murcia (@MurciaPolicia) October 13, 2021