Este verano está siendo especialmente significativo para la princesa Leonorque está viendo como su representación y su reponsabilidad con la Corona crece cada día más, sobre todo durante estos días de vacaciones en Palma de Mallorca. En esta ocasión la joven demostró que ya es toda una experta en la conducción encargándose de llevar a su madre, su abuela y su hermana de regreso al Palacio de Marivent tras un paseo por el centro de Palma como si de una familia más de turistas se tratase.
Aprovechando al máximo los días de verano antes de incorporarse a la Academia de la Armada situada en Marín donde continuará con su formación militar tras haber completado los primeros cursos en la Escuela del Ejército de Tierra en Zaragoza, la princesa Leonor ha demostrado que también ha tenido tiempo de sacarse el carnet de conducir como cualquier joven de su edad convitiéndose en una ‘novata’ más al volante.
Concentrada en la conducción, pero sin perder la sonrisa en su rostro, la primogénita de los Reyes apartaba la vista de la calle por unos segundo para saludar a los medios que inmortalizaban el momento. Por su parte, la reina Letizia le dejaba a su hija todo el protagonismo situándose en el asiento trasero sin perder detalle de los movimientos de la joven al volante.