Tras publicarse hace unos días la felicitación navideña de Casa Real en la que pudimos ver a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía, en una imagen que se captó en los jardines del Palacio de la Zarzuela, este jueves hemos podido ver a la heredera, recién llegada de Gales, retomar su agenda oficial.
Ha sido a las 17:30 cuando hemos visto a la Princesa Leonor acudir de manera solitaria a un encuentro con jóvenes volunatrios y participantes de diferentes programas de la Cruz Roja con el objetivo de conocer de primera mano las labores que realizan en la institución.
Dos meses después de su última visita en España, la Princesa ha optado por un look de lo más invernal para esta cita: pantalones negros, jersey color granate de cuello alto y una america de cuadros que nos ha resultado conocida. Un estilismo que se ha analizado al detalle por ser la primera aparición de Doña Leonor estas Navidades.
La Princesa Leonor ha asistido a este acto en el que los voluntarios tienen como objetivo cambiar el mundo, es decir, cambiar el entorno que nos rodea para obtener una sociedad más justa y respetuosa en la que desarrollar adecuadamente nuestro proyecto de vida como personas, a través de la transmisión y educación en valores, en la adquisición de hábitos saludables y en el proceso de integración plena de las personas.