Rocío Carrasco intervino la noche del miércoles en el programa ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’donde habló abiertamente sobre el juicio que tendrá lugar este viernes por la denuncia que interpone Antonio David en nombre de su hijo por el supuesto impago de la pensión.
«Estoy un poquillo nerviosa, pero bien. Está citado mi hijo para declarar porque el ser ha vuelto a hacer otra vez lo que ya intentó hacer con Rocío. Me ha presentado una querella en nombre de mi hijo y como el niño ya tiene más de 18 años el que tiene que declarar es él, no el padre. El padre ya lo ha puesto en esa tesitura», comentó la hija de la más grande. «Nos hemos enterado hace dos horas que la jueza ha sacado una providencia que en el caso de que declare, declararía desde los juzgados de málaga, nos hemos enterado hace dos horas por la providencia, pero en ningún caso se nos ha pasado el escrito de la petición de la otra parte, entonces eso se recurrirá. No sabemos si se producirá», continuó
La presentadora del programa, Carlota Corredera, le preguntó si es cierto que no le ha pasado la custodia a su hijo y Rocío prefirió no contestar, pero aseguró que la verdad saldrá a la luz: «Esto va mucho más allá de una cuantía económica y se acabará sabiendo que hay detrás de todo esto. Lo estoy viviendo con desesperanza porque vuelve a suceder lo que ya he explicado en todas estas ediciones del programa que estamos haciendo, yo ya no pierdo la esperanza de volver a ver a mi enano y que todo esto se termine».