Último acto de la semana para la Reina Letizia que, mientras el Rey Felipe se encuentra de viaje oficial en Puerto Rico y Honduras, ha tenido agenda de lo más completa. Si el lunes entregaba la Medalla de Honor de la Academia de Bellas Artes de San Fernando a la Asociación Hispania Nostra, y el miércoles mantenía una reunión de trabajo con los miembros del Consejo de la Asociación Española Contra el Cáncer, este jueves ha presidido la entrega de la XIII Edición de los Premios «Luis Carandell» de Periodismo Parlamentario.
La Reina preside el acto entrega de los XIII #PremiosLuisCarandell de periodismo parlamentario que concede la Mesa del Senado.
➡️https://t.co/vYxFgfClcM pic.twitter.com/nGTxVOyX5a— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) January 27, 2022
Un acto que ha tenido lugar en el Senado y en el que Doña Letizia ha deslumbrado con un impecable total look red, luciendo meses después el que siempre ha sido considerado su color fetiche, el rojo, que en los últimos tiempos ha quedado ‘apartado’ de los estilismos de la monarca en favor de otros tonos como el rosa o el azul.
Si en sus últimas apariciones optó por rescatar uno de sus dos piezas infalibles – el conjunto de falda y chaqueta de Felipe Varela en gris con bordados florales – y por estrenar una ‘cañera’ falda de piel negra con cinturón a juego y abertura estratégica, este jueves lo ha hecho por ‘retomar’ su idilio con el rojo, un color que le sienta especialmente bien.
Un look de diez compuesto por un sofisticado vestido rojo ligeramente ajustado de corte midi y cuello cerrado de Carolina Herrera que la Reina estrenó durante la visita de la Princesa Leonor al Principado de Asturias en septiembre de 2018 y que le sienta como un guante. Como complementos, una cartera de piel de cocodrilo al tono y unos stilettos de ante con la puntera de piel, unos nuevos salones para su impresionante colección de zapatos. ¿El resultado? Un outfit monocromático que nos ha encantado por su elegancia y su sencillez sin artificios y con el que la Reina estaba absolutamente deslumbrante.