Los Reyes acudían al estreno de la ópera «Aída», de Giuseppe Verdi, para presidir la inauguración de la temporada lírica 2022/2023 del Teatro Real de Madrid. A su llegada, eran recibidos con vítores y aplausos, sintiendo el apoyo de los madrileños en primera persona.
Los Reyes han saludado a una representación de los intérpretes de la ópera #AidaTR, tras la inauguración oficial de la nueva temporada del #TeatroReal2223.
➡️https://t.co/9BZ0YPbfsu pic.twitter.com/YO9ENBuIpf
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) October 24, 2022
La protagonista de la noche era, sin duda, la Reina Letizia, que escogía para la ocasión un vestido de color azul marino de la marca Miphai con corte desigual y con un detalle muy especial: mostraba su espalda. Demostrando que se siente segura de su cuerpo, se atrevía con este original vestido que combinaba con unos pendientes a estrenar que lucía gracias a su peinado recogido.
Los Reyes presiden la inauguración oficial de la nueva temporada del #TeatroReal2223, que comienza con la reposición de la ópera #AidaTR de Giuseppe Verdi.
➡️https://t.co/9BZ0YPbfsu pic.twitter.com/hy6ll7qac2
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) October 24, 2022
El Rey Felipe VI y la Reina Letizia saludaban a los allí presentes, felices de formar parte de un evento tan especial y de poder mostrar su apoyo a la cultura, una vez más. Eran recibidos por varios rostros conocidos de la política, entre los que se encontraba la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso o el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta.
También se dieron cita el Premio Nobel Mario Vargas Llosa, acompañado de su pareja Isabel Preysler, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, Risto Mejide o Boris Izaguirre.