La Reina Letizia retoma sus compromisos oficiales tras los actos conmemorativos por el décimo aniversario de la proclamación de Felipe VI, y lo hace demostrando una vez más su compromiso con las causas sociales presidiendo, en la sede de Netflix en Tres Cantos, la Reunión del Patronato de la ‘Fundación FAD Juventud’ -de la que es presidenta de honor- que busca mejorar el bienestar de la juventud como protagonistas del presente y artífices del futuro.
Un acto en el que su Majestad ha ‘aparcado’ los looks ‘working girl’ protagonizados por trajes sastre y zapatillas deportivas -sus mejores aliados desde que se fracturó un dedo del pie derecho a principios de mayo- y ha derrochado estilo con un vestido nuevo de estreno que, a pesar de ser ideal, ha sorprendido por ser más bien otoñal cuando en Madrid el termómetro marca ya altas temperaturas que superan los 30 grados.
Un diseño de Adolfo Domínguez en color gris, de largo midi, falda asimétrica con volantes, manga tres cuartos, escote bañera y ‘nido de abeja’ elástico a la altura de la cintura, logrando un efecto tipazo favorecedor a más no poder. Un vestido de temporada que actualmente está rebajado de 269 a 159 euros y todavía está disponible en todas las tallas en la web de la firma.
Como complementos, la Reina ha apostado por un bolso de mano de piel tipo acordeón en color beige, y unas sandalias joya planas de Pedro García -perfectas para la recuperación de su lesión- con tiras en el empeine de cristales de Swarovski que tienen un precio de 450 euros.