Las redes sociales son una fuente de comentarios que abarcan todo el arco de adjetivos, buenos y malos, desde brillantes hasta grotescos, desde hilarantes hasta desagradables.
Un avezado usuario de este tipo de herramientaas ha captado un mensaje que fue escrito en Tripadvisor en el año 2015, pero que se ha hecho viral en las últimas horas por su desagradable crítica a un centro comercial.
El nombre del centro comercial es Reforma 222, situado en Ciudad de México y que antes era conocido como MonyOly. El título de la reseña ya es toda una declaración de intenciones: «Lugar lleno de homosexuales».
Aunque el comentario comienza con un tono de alabanza, así prosigue: «Es un lugar agradable, hay de todo, es un lugar para pasar un rato agradable, pero ojo si eres homofóbico no es un buen lugar, esta gente se reúne en esa plaza y se comportan deplorablemente, lastima de lugar».
Podría ser nuestro despacho perfectamente pic.twitter.com/wImEIMPRzu
— Olympe Abogados (@olympeabogados) November 28, 2021
Como no podría ser de otra manera, el comentario no ha pasado desapercibido, y ha generado una cascada de reacciones en contra de los usuarios en Twitter, unos de una manera más vehemente y otros más irónicos.
Coñe, por fin una persona homófoba que lo admite abiertamente en vez de chorradas del tipo "no soy homófobo, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero".
— Unnamed Freak (@Unnamed_Freak) November 28, 2021