La revista FEARLESS y AEDAS Homes celebran la llegada de verano

Remitido

La flagship de AEDAS Homes ha inaugurado su terraza de la Calle Padilla nº17 (Madrid) y ha acogido la fiesta de lanzamiento del nuevo número de verano de la revista FEARLESS en cuya portada aparece la artista cubana Rachel Valdés.

El evento de presentación se ha celebrado con multitud de rostros conocidos de distintos ámbitos que no quisieron perderse una edición más de verano, en la que reinó la temática cubana, en honor a la protagonista de la portada, cubana de nacimiento y una de las artistas más reputadas de su país, conocida por su relación con Alejandro Sanz.

Carla Barber, Yolanda Font, Rocío Monasterio, Mónica Hoyos, Santiago Pedraz, Luis Gasset, Elena Hormigos, Lydia Lozano, Lázaro Rosa-Violán, Vital Villarrubia, Alexandra Federica o Jaime Martínez-Bordiú, fueron algunas de las personalidades conocidas que han asistido.

La música cubana a cargo del artista Pedro Pablo apoyada por ECOcero (empresa que diseña espacios acústicos transformando botellas de plástico recicladas en paneles fonoabsorbentes), los puros de la empresa Tabacalera acompañados de la mítica firma de encendedores Dupont, el ron de MaCallan, las cervezas de Estrella Damm, el vino de Bodegas Osborne, las ginebras de Nordés o el jamón ibérico de Montaraz fueron los protagonistas de una noche de verano al más puro estilo La Habana. Todo ello en la terraza de la flagship de AEDAS Homes, que contiene un espacio de más 1.300 metros cuadrados que, además de cumplir la función de la venta de segundas residencias, fundamentalmente, en la Costa del Sol, Levante y Baleares, tiene por objetivo el servicio de personalización de las casas de AEDAS Homes mediante su propio departamento de diseño e interiorismo (LIVING).

Una fiesta en la que reinó el blanco y las guayaberas como protagonistas.

Esfering, la empresa líder en fotomatones, ha ofrecido a todos los asistentes convertirse en ‘portada Fearless’ por una noche y la decoración ha sido liderada por Magia Globos.

FEARLESS ® VERANO 2023, un especial arte

El número de verano incluye además un especial arte en el que han participado Luis Gasset, Paula Varona, Ana Paul, Blanca Berlín o Blanca Pons-Sorolla, como personalidades del panorama artístico español. El juez Santiago Pedraz también confiesa en una entrevista íntima una de sus pasiones: la pintura.

La sección La Penúltima Cena visita esta vez la casa del reconocido interiorista Lázaro Rosa-Violán en su residencia de Barcelona, con un casting de lujo: Antonia Dell’Atte, Rosa Tous, Enrique Solís o Maite Casademunt, entre otros. Esta edición de verano incluye por primera vez la sección Ansón y Amén, que escribe en exclusiva el crítico gastronómico Rafael Ansón.

Por otro lado, también se incluyen editoriales de moda, una entrevista en exclusiva con el torero Pablo Aguado o el estreno de la sección de Berenice Lobatón, en la que descubre nuevos talentos dentro de distintas disciplinas. La revista se distribuye exclusivamente con compras en la cadena de supermercados premium Sánchez Romero y Club Gourmet de El Corte Inglés. Además, FEARLESS ® es una de las primeras revistas de lujo sostenible y arte solidario, fundada en 2019, y que cada trimestre aborda temas de RSC y sostenibilidad desde la fotografía y el arte. El número de verano 2023 es la edición número 15 de la cabecera.

Sobre AEDAS Homes

AEDAS Homes es una promotora residencial pura de referencia en España que ha impulsado cerca de 300 proyectos con más de 17.000 viviendas en los mercados más dinámicos del país. La compañía ofrece viviendas sostenibles y de calidad como primera y segunda residencia en las ubicaciones con mayor demanda: Estepona, Marbella, Jávea, Mallorca y otras ubicaciones premium.

AEDAS Homes trabaja al servicio de la sociedad, llevando a cabo cada misión con ilusión y bajo valores como la excelencia, innovación e integridad, creando valor a través de los atributos de las casas que desarrolla y ganando la confianza de todos los grupos de interés y comunidades con los que trabajan.

Desde 2016, AEDAS Homes se ha convertido en un icono de la innovación, la sostenibilidad, la industrialización, el rigor y la profesionalidad en el sector inmobiliario.

Las + leídas