La revolución empresarial llega a todas las comarcas de Málaga con el lanzamiento de la plataforma innovadora en conexión y potenciación del emprendimiento, MiM

Remitido

Durante el año 2022, la provincia de Málaga generó el 40 % de las nuevas empresas de Andalucía, lo que representa un gran avance para la región.

Este crecimiento puede ser aprovechado por las empresas malagueñas si logran establecer una red colaborativa para impulsar su economía. Por otro lado, puede ser visto como una dificultad si solo se limitan a ver a las demás como competencia. Para expandir el alcance de sus servicios de conexión y visibilidad de personas y empresas en Málaga, MiM está preparando su lanzamiento en todas las comarcas de la provincia.

Consolidando un ecosistema y una red empresarial para atraer la inversión

MiM (Made in Málaga) es una empresa que busca potenciar, estructurar y conectar el ecosistema empresarial de la provincia como una manera de impulsar el emprendimiento, el crecimiento, la innovación y el talento de las compañías y personas allí presentes y de atraer para estas la inversión.

Con ese fin, MiM busca llevar a las nueve comarcas de Málaga su oferta de servicios, dentro de la cual se encuentran, entre otros: marketplace Made in Málaga, que brinda a las compañías la posibilidad de contar con su propia tienda online para ofrecer sus productos; posicionamiento en el directorio profesional y empresarial de MiM, para ser parte de la red económica de la provincia; networking, que organiza y promueve eventos online y presenciales para que las empresas puedan crear conexiones y concretar negocios; visibilidad a través de un reportaje en el blog de MiMMáster-Mind Group, que consiste en la reunión de empresarios e independientes para intercambiar experiencias y buscar soluciones a problemas propios de un negocio; posibilidad de obtener el sello de sostenibilidad Bioscore, que avala a restaurantes y hoteles por su compromiso con el medioambiente y con la mitigación de su huella de carbono y consultoría empresarial por parte de expertos.

Para acceder a tales servicios, las empresas de Málaga pueden hacerse miembros con un único pago por la membresía, que puede ser de dos tipos, dependiendo de los beneficios incluidos: Jazmín o Biznaga, que es la alternativa más completa.

Las empresas y sectores confían en MiM

Los servicios que brinda MiM han logrado expandirse para llegar a muchas empresas de Málaga y empezar a consolidar una red poderosa y diversa. Dentro de los sectores que han apostado por esta red se encuentran, entre muchos otros, los de escritores, salud y bienestar, sostenibilidad y ecología, educación, cultural, turismo, reparaciones, librerías y editoriales, fotografía y video, comunicación y publicidad, marketing, informática, deporte, alimentación, artesanías y gastronomía.

De esta manera, MiM busca que más compañías de las diferentes comarcas puedan sumarse a la tendencia creciente y pujante empresarial de la provincia y robustecer aún más esta red de aliados a través de la cual pueden lograr una mayor visibilidad y sostenibilidad, todo esto traduciéndose en aportes valiosos a la economía malagueña.

Las + leídas