Últimamente parece que nadie se libra de caer enfermo.
Vecinos, familiares, compañeros de trabajo e incluso los niños en los colegios están sucumbiendo uno tras otro, como fichas de dominó. En muchos lugares, la situación es similar: personas afectadas por el frío, virus extraños o enfermedades de difícil explicación.
La realidad es que, por una razón u otra, muchas personas están al borde de enfermar. En este contexto, resulta evidente que el ritmo de vida actual no favorece el cuidado personal. Las prisas, el trabajo y las múltiples responsabilidades diarias hacen que lo básico, como una alimentación adecuada, pase a un segundo plano.
Una alimentación rica en nutrientes, especialmente en vitamina C, se convierte en la mejor defensa natural para mantener el cuerpo en óptimas condiciones. En este sentido, las naranjas y clementinas de Lucía y CIA ofrecen una opción natural y saludable. Estas frutas, cultivadas sin tratamientos postcosecha y entregadas directamente del árbol al domicilio, conservan todas sus propiedades nutritivas.
En épocas en las que la salud parece tan frágil, apostar por productos frescos y naturales puede marcar la diferencia. Con una buena dosis de vitamina C al día, el cuerpo estará más preparado para enfrentarse a cualquier adversidad.
Más información y pedidos disponibles en: luciaycia.com