Los dueños de un perro de color blanco han protagonizado unas de las conversaciones más surrealistas que se han visto últimamente en Twitter. Las redes sociales se han dividido, no saben si es peor el incidente causado por el pobre animal o la actitud de estas dos personas.
El perro habría aprovechado una entrada rápida en la cocina para romper una de las bolsas de basuras dejando el suelo perdido. Una de las duñas le manda una instantánea a su compañero junto al texto: “Tenemos un crimen”. ″¿Y el sospechoso?”, contesta el segundo y da comienzo una conversación digna de la serie ‘Suits’.
Los dos dueños al momento toman posturas diferentes, el primero señala que el perro es el culpable, mientras el segundo intenta defenderle. Sin embargo las quejas de este último no sirven de mucho y el animal termina castigado. “Quedarse en su sitio un buen rato”. La pena queda reflejada en una instantánea donde se ve a la mascota tumbada en su cama y con cara de culpable.
La única exigencia del defensor poderla pasear cuando llegue “Recurriremos la sentencia. Exigimos salir a pasear”. La dictante de sentencia señala que no habrá ningún problema para cumplir la petición “La acusada sólo se quedará en su sitio hasta que se canse y se levante sola. Esta noche tendrá paseo”. La conversación acaba con las dos partes de acuerdo “Tenemos un trato”.
La conversación entre estos dueños no ha tardado en hacerse viral en Twitter, en pocas horas lleva ya más de 25 mil me gustas.
— l’èric (@erkascinc) March 20, 2021