La noticia de esta osa llamada Ina no cambiará el mundo pero si seguramente la actitud de muchas personas, cuando vean las consecuencias que tiene en ocasiones el egoísmo del ser humano. Este pobre animal es el ejemplo, después de más de 20 años en cautividad ahora se le ha puesto en libertad, pero ella dentro de su cabeza sigue encerrada.
Ha creado una jaula imaginaria debido al trauma, por eso solo anda en círculos, porque es lo que lleva haciendo toda la vida, aunque ahora mucho más espacio en el recinto donde vive. Este vídeo no ha tardado en hacerse viral en redes sociales, sensibilizando a muchas personas, ofrecido por Santuario Libearty refugio donde vive ahora el animal. Acompaña la publicación un mensaje que haga a la gente entrar en razón «Siempre que vaya a visitar un zoológico con jaulas diminutas o un circo donde actúan los osos, recuerde esto».
Osa que vivió en cautivero por 20 años sigue «encerrada» en jaula imaginaria
Ina es una osa marcada por el trauma de vivir 20 años en una jaula muy pequeña en el zoológico de Piatra Neamt, en Rumania. #Telenoticias #Noticias #Venezuela #23Enero #Ultimahora #Osa #Ina #Rumania pic.twitter.com/vB8ozcOpDQ
— TELENOTICIAS VENEZUELA (@telenotivzla) January 23, 2021