Aunque ha pasado más de un año desde que Christian Gálvez (42 años) y Almudena Cid (42 años) decidieran romper su matrimonio después de más de una década juntos, los motivos de su mediática separación siguen dando qué hablar. La exgimnasta ha concedido una entrevista a la Cadena SER con motivo del lanzamiento de su libro ‘Caminar sin punteras’, charla en la que ha sacado a relucir su decepción hacia el que fue su marido. «Me confundió, fue como una bomba», revelaba sobre como vivió el final de su relación.
Esta no ha sido la única referencia que Almudena Cid ha hecho a Gálvez en las últimas horas. Dicen que la venganza se sirve en plato frío y eso es lo que, a juzgar por su último movimiento, lo que ha hecho la actriz. Este miércoles, Almudena reaparecía en el plató de ‘Pasapalabra’ dispuesta a pasar una tarde muy divertida, pero no pudo evitar emocionarse por la lluvia de sentimientos que la embriagaron.
Hoy es un día muy especial porque desde esta tarde hasta el viernes después de muchos años vuelvo a @PasapalabraA3 .
Gracias por el espacio que nos habéis dado a mí y a “Caminar sin punteras”, que mañana estará ya en las librerías.
Gracias @RobertoLealG por tu cariño ♥️. pic.twitter.com/cDBDENKzRm— 𝐀𝐥𝐦𝐮𝐝𝐞𝐧𝐚 𝐂𝐢𝐝 (@almudenacid) March 22, 2023
Cabe recordar que Christian Gálvez fue durante más de una década presentador del concurso, y para más inri fue allí donde surgió su historia de amor. «Era importante volver para mí», expresaba Almudena a Roberto Leal. Una vuelta que tal y como ha reconocido forma parte de su proceso de reconstrucción tras el que define como el peor año de su vida, una etapa complicada y condicionada por su separación que ha plasmado en su primer libro.
«El dolor no hay que eludirlo, hay que atravesarlo. En esta reconstrucción era importante volver a recuperar espacios, lugares, momentos importantes… como tomar el café en esa cafetería y también volver a ‘Pasapalabra'», decía sin poder evitar emocionarse.