LaLiga empieza con 323 millones de impresiones en redes de sus ‘influencers’

Redacción

LaLiga Santander ya ha disputado su primera jornada de competición y, para celebrarlo, ha lanzado la campaña ‘Volvemos a cantar gol’ junto a más de cien ‘influencers’ en redes sociales de los cinco continentes y la presencia de algunos deportistas, como el piloto Carlos Sainz o el jugador del Barça Kun Agüero.

‘Volvemos a cantar gol’ es el eslogan con el que LaLiga Santander y LaLiga SmartBank han dado la bienvenida a la temporada 2021-2022. Un inicio de competición que, además de la vuelta del público a los estadios, ha estado marcada por la celebración de millones de seguidores en las redes sociales.

Personalidades relevantes del deporte, la cultura o la gastronomía han recibido el balón oficial de la competición, personalizado en tartas, cascos de piloto o skates según su especialidad.

Las publicaciones de este centenar de celebridades en redes sociales, en todo el mundo, hablando sobre el comienzo de la temporada 21-22 de LaLiga han alcanzado los 323 millones de impresiones.

Carlos Sainz, Kun Agüero, Cristina Pedroche y el chef Dabiz Muñoz o el cantante Camilo son, junto a los más seguidos ‘tiktokers’ o ‘influencers’ del mundo, quienes han recibido el balón oficial ‘Accelerate’ de Puma, con Andrés Iniesta también como parte de la campaña, así como el considerado como chef más famoso de Turquía; CZN Burak.

Además del envío de balones, LaLiga ha recreado el diseño de ‘Accelerate’ en diferentes objetos dedicados a las distintas personalidades del deporte, cultura o gastronomía que lo han recibido. Así, Carlos Sainz recibió un casco de piloto, Pedroche y Muños una tarta, o el Kun Agüero una silla de ‘gamer’.

Las + leídas