LaLiga Santander ya ha disputado su primera jornada de competición y, para celebrarlo, ha lanzado la campaña ‘Volvemos a cantar gol’ junto a más de cien ‘influencers’ en redes sociales de los cinco continentes y la presencia de algunos deportistas, como el piloto Carlos Sainz o el jugador del Barça Kun Agüero.
‘Volvemos a cantar gol’ es el eslogan con el que LaLiga Santander y LaLiga SmartBank han dado la bienvenida a la temporada 2021-2022. Un inicio de competición que, además de la vuelta del público a los estadios, ha estado marcada por la celebración de millones de seguidores en las redes sociales.
Personalidades relevantes del deporte, la cultura o la gastronomía han recibido el balón oficial de la competición, personalizado en tartas, cascos de piloto o skates según su especialidad.
Las publicaciones de este centenar de celebridades en redes sociales, en todo el mundo, hablando sobre el comienzo de la temporada 21-22 de LaLiga han alcanzado los 323 millones de impresiones.
Carlos Sainz, Kun Agüero, Cristina Pedroche y el chef Dabiz Muñoz o el cantante Camilo son, junto a los más seguidos ‘tiktokers’ o ‘influencers’ del mundo, quienes han recibido el balón oficial ‘Accelerate’ de Puma, con Andrés Iniesta también como parte de la campaña, así como el considerado como chef más famoso de Turquía; CZN Burak.
Además del envío de balones, LaLiga ha recreado el diseño de ‘Accelerate’ en diferentes objetos dedicados a las distintas personalidades del deporte, cultura o gastronomía que lo han recibido. Así, Carlos Sainz recibió un casco de piloto, Pedroche y Muños una tarta, o el Kun Agüero una silla de ‘gamer’.