Este diseño, es el resultado de la búsqueda de ambas marcas por impulsar el talento creativo, mediante un concurso en el que los participantes tenían el reto del realizar un diseño común para el MINI y una zapatilla HOFF. De entre todas las propuestas, la que supo captar la esencia de ambas marcas y fascinar al jurado, fue la de Calota Huertas, con el concepto ‘Electricity Feeling’. Ya disponible para su compra.
De entre las casi 300 participaciones de este concurso, ‘Electricity Feeling’ de Carlota Huertas, supo trasladar la electricidad del MINI 100% Eléctrico y la esencia de marca de HOFF, a un diseño común para las zapatillas y el vehículo mediante el uso de colores flúor.
Ya están disponibles para su compra en el mercado, la edición de zapatillas HOFFxMINI, y, además, como ganadora del concurso de innovación artística, Carlota Huertas podrá disfrutar de un año de cesión del MINI 100% Eléctrico vinilado con su diseño.
Este concurso, realizado por MINI en cooperación con HOFF, ha permitido dar visibilidad a la creatividad en el entorno del diseño en España, uno de los pilares fundamentales de ambas marcas y su principal motivo de unión.