El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, afirmó este lunes su deseo de enfrentarse contra los «sinvergüenzas que están manchando» el club con todo lo que está saliendo a raíz del ‘caso Negreira’ y lamentó a los que, «motivados por la envidia», están llevando a cabo «campañas desde la mala fe» para hacerles daño.
«No penséis que me emociono por debilidad, es porque tengo muchas ganas de enfrentarme contra estos sinvergüenzas que están manchando nuestro escudo, que nadie piense que es por debilidad», expresó Laporta en el discurso durante el encuentro privado de este lunes con capitanes y capitanas del FC Barcelona.
El dirigente recalcó que el «Barça es un club con valores». «Los usamos no para quedar bien sino porque son una parte fundamental de nuestro modelo de excelencia deportiva y es por esto que es admirado y reconocido alrededor del mundo», remarco.
«También pasa que algunos, motivados por la envidia, lo que intentan es erosionar nuestra reputación con campañas creadas desde la mala fe. El sentimiento barcelonista ni se compra ni se vende, pero tampoco se ensucia», aseveró Laporta.
El presidente del club azulgrana destacó que «recientemente y a través de ataques feroces, algunos intentan ensuciar el escudo con argumentos que nada tienen que ver con la realidad». «Podéis estar seguros que esta Junta Directiva vamos a defendernos con todas nuestras fuerzas», sentenció.