Lara Dibildos se desmarca de Cándido Conde-Pumpido: «No tengo ninguna relación con él»

Redacción

Novedades en el caso de Cándido Conde-Pumpido. Mientras el abogado continúa ingresado en un hospital psiquiátrico para recuperarse del ‘desmoronamiento de su salud mental’ que sufrió después de que una joven brasileña le denunciase por presunta agresión sexual, ha salido a la luz el pasado delictivo de esta mujer. Tal y como han revelado en el programa ‘En boca de todos’, Aline -que así se llama- tiene 29 causas abiertas en Brasil y pesa una orden de búsqueda y captura contra ella por intento de homicidio en su país natal.

Una sorprendente información sobre la que Lara Dibildos, que rompió con Cándido dos días antes de que conociese a esta mujer, se pronuncia ahora por primera vez, confesando que le parece «muy fuerte todo». Sin embargo, y a pesar de su amabilidad al responder a ese tipo de preguntas y de que le desea «lo mejor» a su ex, se ha desmarcado definitivamente de su vida dejando claro que «no tengo nada que ver con él». «No soy quien para hablar porque no tengo ninguna relación con Cándido» ha revelado, dejando entrever que por el momento no se plantea ser amiga del abogado.

Centrada en su profesión, la actriz está deseando que lleguen las Navidades, marcadas por la vuelta a casa de su hijo Álvaro, que estudia en Estados Unidos y volverá como el turrón para celebrar estas fechas tan especiales en familia: «Le estoy esperando como agua de mayo. Estoy muy orgullosa pero como él está feliz, tú sabes que unos padres se sacrifican».

Será la primera Navidad sin su madre, a la que ha recordado emocionada al hablar del fallecimiento este sábado de Concha Velasco, con la que tenía una estrecha relación. «Es otra vez como con María Teresa Campos… recuerda lo que es que se vayan las grandes y bueno, los hijos somos los que quedamos aquí con mucha pena, mucha tristeza» ha reconocido, asegurando que la ‘chica yeyé’ será eterna como su madre: «Seguro que están ahí arriba hablando del pasado y disfrutando, seguro que cuidándonos tanto ella de sus hijos, como ella de mí y de sus nietos, que para ella, para mi madre ya eran sus nietos».

Las + leídas