Cualquier gamer, ya sea profesional o aficionado, sabe lo importante que es cuidar y actualizar su equipo. Una de las piezas clave para ello es la elección de una caja de ordenador adecuada. Estas cajas son componentes gaming versátiles que permiten la instalación de cada una de las piezas del ordenador.
Además de albergar el hardware, estas cajas garantizan un funcionamiento adecuado del sistema al proporcionar una correcta refrigeración y ventilación. Esto es fundamental para prevenir el sobrecalentamiento y proteger los componentes internos del equipo.
Power Zone Shop es una tienda española que ofrece una amplia selección de cajas de ordenadores gaming de marcas reconocidas como Xigmatek, Sharkoon, Cooler Master, Antec y muchas más. Sus cajas están fabricadas con materiales de alta calidad, como metal resistente y paneles de cristal templado.
Además, sus modelos se adaptan a distintos tamaños, colores y admiten la instalación de hasta siete ventiladores para una óptima refrigeración. Con su variedad de opciones, los gamers pueden encontrar la caja perfecta para personalizar y proteger su equipo de manera eficiente.
Cajas de ordenadores gaming: ¿qué son y cuáles son sus características?
Un PC gaming es un tipo de ordenador fabricado especialmente para ejecutar todo tipo de videojuegos. Estos equipos tecnológicos se diferencian mucho a los equipos convencionales, debido a que utilizan tarjetas de vídeo de alto rendimiento y unidades de procesamiento central con un gran número de núcleos.
Su gran popularidad ha hecho que miles de empresas tecnológicas alrededor del mundo empiecen a comercializar estos equipos, al igual que sus diferentes componentes, como lo son las cajas de ordenadores, procesadores, tarjetas gráficas, discos/SSD ‘s, memorias RAM, placas bases, fuentes y kits de refrigeración para este tipo de computadora en especial.
Particularmente, las cajas PC gaming son unos de los componentes favoritos de los jugadores, ya que su diseño y funcionalidad permiten cambiar u organizar los diferentes componentes de un PC. Además, en función a la caja seleccionada, esta permitirá albergar uno o muchos discos duros, para que el jugador pueda almacenar tanta información y juegos como desee.
Otra de las características interesantes de esta caja metálica es que está diseñada para mantener el flujo de aire constante a través de la incorporación de los ventiladores, que son comunes en todas las cajas gaming. También, algunas de estas cuentan con un sistema de refrigeración líquida, la cual controla la temperatura de los componentes mediante un circuito de líquido refrigerante.
Amplia selección de cajas PC gaming de Power Zone Shop
Power Zone Shop es una tienda en Alicante que cuenta con más de 400 artículos gaming. Dentro de su catálogo de componentes para PC gamer se encuentran las cajas de ordenadores gaming de alta gama con diferentes capacidades y acabados.
Una de ellas es la Caja PC Gaming Xigmatek Xigmatek Overtake RGB con una carcasa para PC Rainbow RGB de última generación, vidrio templado frontal y del lado izquierdo y derecho. Además, el chasis de la carcasa está diseñado para todos los principales juegos E-ATX, M-ATX y ATX o placas base profesionales.
En la tienda, también se encuentran otros modelos, como la Caja PC Gaming Sharkoon TG4M, con media torre ATX, cristal templado, rejilla frontal y 4 ventiladores de 120 mm ARGB preinstalados. Otra opción a encontrar es la Caja PC Gaming LUX G Black con ventana lateral y 2xusb 2.0 más 1xusb 3.0. Esta es una caja negra con diseño sofisticado en formato ATX donde se puede instalar hasta 5 ventiladores de 120 mm y también refrigeración líquida.
Por último, también venden la Caja PC Gaming Xigmatek Aquarius S Arctic ARGB, con semitorre ATX, 2 paneles de cristal templado y 3 ventiladores, diseñada para las chicas amantes de los videojuegos. Cabe destacar que cada una de las cajas de esta tienda cuentan con envíos gratis en toda la península y tres años de garantía.