En la industria de la manicura y pedicura, las lámparas se han convertido en instrumentos de gran importancia para ayudar a secar de forma más eficiente y rápida los esmaltes que se colocan en las uñas, así como otros productos utilizados en ambos procesos.
En ese sentido, las lámparas LED uñas se consideran unas de las mejores opciones para quienes se desempeñan en este ámbito, ya que emiten una luz más intensa que las convencionales.
ABShot, una compañía especializada en la fabricación de micromotores y tornos, ha llevado al mercado la lámpara LED uñas Ettaala High Power, un producto que se distingue por su elevada capacidad de funcionamiento y durabilidad de la batería, permitiendo a los especialistas de uñas llevar a cabo largas jornadas de trabajo de forma cómoda y eficaz.
La lámpara LED Ettaala High Power y sus principales características
Ettaala High Power es la lámpara LED uñas de ABShot cuyas características la han convertido en un producto sobresaliente en el mercado, ya que cuenta con una batería de 28.800 mA, una mayor capacidad de carga de lo habitual, en este tipo de artículos. El tiempo de funcionamiento es otro de los aspectos destacados de la batería, ya que puede superar las 12 horas y su tiempo de carga completo es aproximadamente de 2,5 horas.
La lámpara uñas está compuesta por tres luces LED en los laterales, lo cual le permite tener un mayor alcance en el secado del esmalte, incluso en el dedo pulgar. Las luces LED integradas son de color rosa, lo cual favorece el cuidado y la regeneración de la piel. También se caracteriza por su diseño ergonómico y versátil, ya que puede utilizarse en manicuras y pedicuras gracias al sistema de pestañas elevadoras que le proporcionan unos centímetros más de altura, permitiendo mayor comodidad para los clientes a la hora de introducir el pie.
El sensor automático y los cuatro modos de funcionamiento con pantalla digital son también otras características que destacan de esta lámpara, además de su rápido curado para todo tipo de geles UV y LED.
¿Cuáles son los principales beneficios de utilizar una lámpara LED para uñas?
Además de acelerar el proceso de secado, las lámparas LED uñas se consideran más seguras que las lámparas UV, ya que la emisión de radiación ultravioleta es menor en este tipo de artefactos. Por otra parte, se caracterizan por mantener una vida útil más prolongada, lo que se traduce en una mayor utilidad para los especialistas de las uñas y un ahorro a largo plazo al no tener que reemplazar las lámparas con tanta frecuencia.
En cuanto al consumo energético, también es posible encontrar una ventaja en el uso de lámparas LED uñas, lo que también las convierte en un elemento más accesible.
A través de la página web de ABShot es posible conocer todos los detalles, características y precio de la lámpara LED Ettaala High Power.