Las centralitas virtuales acogen la automatización de procesos vía WhatsApp

Remitido

Los servicios de centralita telefónica desarrollan un papel fundamental en la atención al cliente. A través de estos servicios es posible gestionar de manera eficiente las comunicaciones, ofrecer una atención personalizada a cada usuario y diferentes utilidades y comodidades que no solo favorecen al cliente, sino a la productividad de la propia empresa. Hoy en día, la automatización de procesos vía WhatsApp es una realidad que se suma a los servicios que ofrece la empresa UBcloud especialista en servicios de centralita para empresas.

Solución a las llamadas perdidas a través de WhatsApp

Las llamadas perdidas son de los casos más comunes que presentan las empresas en su central de atención telefónica, una situación un poco difícil de resolver de manera efectiva. Sin embargo, UBcloud presenta una de las soluciones tecnológicas más eficientes para esta situación, a través de la automatización de procesos con la aplicación WhatsApp.

Esta empresa ofrece un servicio que consiste en comunicarse con el usuario que ha realizado la llamada, enviándole un mensaje por WhatsApp al número desde el cual ha realizado la llamada. A partir de la llamada no atendida se le propone una serie de opciones a elegir para que este sea atendido en un proceso semiautomático. Gracias a esta función, la empresa puede configurar un menú completamente personalizado y adaptado a las necesidades tanto para las llamadas perdidas como las realizadas fuera del horario de trabajo de la compañía. De esta manera, es posible mantener una comunicación fluida con cada uno de los clientes y contactos del negocio.

Soluciones para una atención integral de llamadas

Entre los servicios que ofrece UBcloud se encuentra el de centralita virtual. Gracias a esta, las empresas pueden gestionar eficientemente las llamadas entrantes mediante diferentes puestos telefónicos administrados con distintas extensiones. De esta manera, las llamadas se pueden distribuir de forma adecuada entre todo el personal de atención telefónica, incluyendo los que se encuentren en otros países, evitando así la compra de una centralita física.

Esta solución virtual representa un gran ahorro de costes, debido a que tanto las llamadas como las transferencias de llamadas de estas centralitas son gratuitas. Entre las funciones principales que desempeñan estos centros de atención virtual se encuentra la programación de colas de espera y horarios de atención, el establecimiento de locuciones la puesta en marcha de sintonías de espera, entre otras.

UBcloud se posiciona como un referente de soluciones de central telefónica. Cada uno de los servicios que ofrece está orientado a mejorar e impulsar las comunicaciones de las empresas para que sean modernas, tecnológicas e inteligente, permitiendo atender de forma fácil, cómoda y sin problemas a cada uno de los clientes

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