Una web que funciona como una gran red en la que se conectan profesores y alumnos de todo el mundo es la plataforma educativa online Wordiix.
Allí, los usuarios pueden elegir entre las clases de idiomas, además de materias escolares y actividades de crecimiento personal, con la libertad de recibir las clases el día y el horario que más les convenga.
En este sistema e-learning, se benefician tanto docentes como estudiantes, quienes también pueden decidir la metodología de aprendizaje y el precio por hora más ajustado a su presupuesto.
Profesionales disponibles para facilitar el aprendizaje
Sea para saber un segundo idioma desde cero o para especializarse en la preparación de exámenes oficiales, este marketplace educativo ofrece diversas opciones para que los estudiantes se sientan cómodos y satisfechos con los avances. Al entrar a la página web de Wordiix, los nuevos visitantes pueden solicitar dos clases de prueba de manera gratuita. Estas primeras experiencias permiten que el alumno se familiarice con el sistema y conozca todas las ventajas de adquirir conocimientos vía online.
Una vez realizado el registro en la página web, el estudiante debe elegir al profesor. Una serie de opciones se abren para que la selección sea completamente personalizada, como el idioma que se desea aprender, el país de origen del maestro, los días, y las horas de clase, incluyendo la madrugada.
Aprender online el idioma que se prefiera
Entre los idiomas que se pueden escoger en la plataforma se encuentran inglés, español, francés, alemán, japonés, italiano, coreano, árabe, ruso, portugués, chino, polaco, turco, ucraniano, holandés, hindi, noruego, griego, sueco, vietnamita, húngaro, tailandés, catalán, euskera, valenciano, y muchos más.
Profesores nativos ayudan a adquirir la mejor pronunciación y evolucionar desde el nivel elemental hasta el principiante, para avanzar al grado promedio, por encima del promedio, avanzado y experto.
Aprender online, el nuevo futuro
Gracias a Wordiix, se podrá acceder a un abanico de conocimiento sin límites, accediendo a formación sobre cualquier materia, ya sea técnica, teórica o profesional.
Las clases online ayudarán a mejorar los resultados en formación académica sin límites, así como a mejorar o aprender idiomas y mejorar el futuro profesional de las personas.
Los interesados no deben dejar escapar la oportunidad de obtener las clases online y elegir entre más de 500 profesores cualificados a su disposición.
Todo son ventajas en Wordiix
Quien se registre como alumno podrá contactar con los profesores disponibles y elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.
Además, antes de elegir un profesor se podrá mantener una pequeña entrevista para ver si es el adecuado para sus clases online.
Ser profesor online: el trabajo ideal
La oportunidad de dedicarse a la enseñanza de idiomas como trabajo principal o para obtener ganancias extra está al alcance de miles de docentes. En Wordiix, cada clase promete ser una experiencia de intercambio de saberes y culturas, gracias a las conexiones internacionales que se establecen.
Para unirse al claustro docente de la empresa, los interesados en compartir sus conocimientos con el mundo deben registrarse en la sección para profesores, crear su perfil de presentación con sus datos académicos para ser elegidos por la comunidad de alumnos. En el registro, el docente escoge el horario en el que puede impartir sus clases.
La experiencia Wordiix es un ganar-ganar para todos los participantes. La página web brinda todas las facilidades, tanto a los profesores como a los estudiantes, para que adapten el aprendizaje a su rutina laboral y personal y puedan avanzar en clases individuales o grupales hacia el logro de hablar otro idioma, en el camino de continuar preparándose para el éxito presente y futuro.