Las diferencias entre el cepillo manual de MyOwn y el cepillo eléctrico

Remitido

Mantener una dentadura sana está directamente relacionado con los hábitos de cuidado y con las herramientas que se usan para ello. Contar con buenos cepillos de dientes, hilos dentales y otros elementos es clave para una buena salud bucodental.

En esa medida, el cepillo eléctrico ha cumplido una función fundamental en la higiene bucal durante los últimos años, pues de acuerdo con odontólogos certificados, estos reducen significativamente la placa bacteriana (la principal causante de la producción de caries y gingivitis).

En dicho contexto, MyOwn es una de las marcas más destacadas de diseño exclusivo de cepillos de dientes en España. A día de hoy, su mejor cepillo eléctrico está fabricado a partir de materiales 100% reciclables.

Beneficios MyOwn para el confort y el cuidado de los dientes

Como compañía, MyOwn posee elementos diferenciadores en el mercado de la higiene bucal, desde el diseño de cepillos, hasta los especialistas que participan en el proceso. Un odontólogo y una arquitecta son los creadores y desarrolladores de estos implementos de aseo dental que, además de contar con funciones ergonómicas específicas, cada producto dispone de una personalidad de marca.

En especial, los cepillos eléctricos son elaborados con un mástil de línea sólida y con extremos afilados, que mejoran el confort. Así mismo, los filamentos son hechos a base de tynex con extremos ovalados para lograr una mayor eficacia en el cepillado.

Por su parte, el material con el que están fabricados los cepillos eléctricos es el ABS, un plástico muy resistente al impacto, además de contar con una buena relación flexibilidad-rigidez. Asimismo, cuentan con un mecanismo de control de la presión que evita la erosión de la superficie del diente y de la encía.

Personalidad de los diseños MyOwn

En total, la marca diseña y produce 36 modelos diferentes de cepillos. Se distinguen las más recientes colecciones que le confieren un estilo único al cliente, desde líneas conservadoras con colores básicos, hasta aquellos que poseen colores y figuras llamativas en la superficie.

La colección Art Deco posee colores negros y estilos geométricos. Por otro lado, para los más pequeños, ofrecen la colección Fun, divertida e inspirada en los diseños infantiles, con predominio de los colores rosa y azul. También, se hace importante mencionar las colecciones Jungle y Sauvage, inspiradas en los animales y la naturaleza, aludiendo, además, a la relevancia del concepto sostenible de la marca.

De esta manera, MyOwn pone a disposición de los usuarios su mejor cepillo eléctrico adaptándolo a los requisitos y gustos de cada uno de ellos.

Las + leídas