Rozalén atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, su abuela Ángeles, a la que estaba muy unida, ha fallecido. La cantante ha querido dedicarle unas palabras en su Instagram.
“La compartí con quienes me escucháis… Porque su vida y sus enseñanzas eran dignas de observar con atención. Hoy el corazón de mi abuela ha dejado de latir… Y he comprendido que nadie está preparado para ver partir a quien se ama”, ha escrito la artista junto con una foto con su abuela.
“Gracias a la tercera planta de Paliativos del Perpetuo Socorro de Albacete porque estos días duros, viéndoos trabajar, han sido menos duros. Lo vuestro es para haceros un monumento… Celebraremos su pedazo de vida aunque la echemos de menos. Gracias a todos los que la habéis querido tanto…”, ha concluido la publicación agradeciendo a todos aquellos que la han apoyado.
La cantante albaceteña estaba muy unida a su abuela hasta el punto de que inspiró algunas de las canciones que ha compuesto la artista. Es el caso de ‘El hijo de la abuela’, que cuenta la historia de Miguel Elola, un miembro de ETA, que Ángeles acogió en su casa.