Las entradas para la misa que celebrará el Papa Francisco el domingo 29 de septiembre a las 10:00 horas en el estadio Rey Balduino de Bruselas se han agotado en 90 minutos, según han confirmado los organizadores.
Tal y como han informado, la demanda de entradas ha superado las 35.000 plazas disponibles en el estadio, por lo que se han visto obligados a imponer un límite de 50 personas por grupo, parroquia o movimiento eclesial, lo que ha provocado la «decepción» de muchos fieles.
El pasado 19 de agosto pusieron a disposición un primer cupo de entradas para las personas que desearan asistir a esta misa presidida por Francisco en su viaje a Bélgica del 26 al 29 de septiembre y se agotaron en menos de dos horas.
Este jueves han sacado un segundo cupo de plazas para los grupos de parroquias y movimientos eclesiales, que podían solicitar hasta 50 plazas, y también en esta ocasión, la demanda ha superado con creces la capacidad del recinto. Las solicitudes procedían de todas las diócesis de Bélgica, así como del norte de Francia, los Países Bajos y Alemania. Además se ha reservado un tercer cupo para las personas con movilidad reducida.
Un cuarto grupo de entradas está reservado a los jóvenes menores de 30 años que participan en Hope Happening, el festival de la juventud organizado con motivo de la visita del Papa a Heysel.