Las joyas personalizadas de Dejando Huella revolucionan las emociones

Remitido

Desde la antigüedad, las joyas han sido valoradas tanto por su valor económico (son una inversión revalorizable con el paso del tiempo por la actualización constante del precio de los metales preciosos) como por su simbolismo y el momento que conmemoran. Pueden simbolizar la celebración del amor, compromiso, símbolos de adoración religiosa… Sin embargo, con el paso del tiempo y la variedad de oferta de bisutería, estas se han convertido en meros accesorios perdiendo tanto su significado cómo su valor económico.

Dejando Huella Joyas, una empresa diseñadora de joyas personalizadas, las ha reconvertido en mucho más que un accesorio más o menos costoso.

Gracias a su trabajo, estos productos ahora representan símbolos auténticos de amor y de sentimientos hacia la otra persona. En este camino, la firma fabrica joyas que representan los mejores momentos de la vida, señas de identidad o recuerdos de los seres queridos. Auténticos símbolos de amor.

El aporte único de Dejando Huella Joyas

Dejando Huella es una compañía que se dedica a la fabricación y venta de joyas hechas con huellas. Estos accesorios están elaborados de forma artesanal y personalizada en talleres que cuentan con más de 50 años de experiencia en el oficio. En este sentido, trabaja con dos técnicas.

Una de ellas es a partir de un molde con la textura y la huella 100 % real de una persona o una mascota. Para ello, la empresa envía un kit para tomar la huella, que está compuesta por una pasta especial de joyería. El otro método consiste en grabados artesanales a través de la huella entintada escaneada. Cabe remarcar que en ambas técnicas, las huellas jamás se borran.

Una opción especial para regalar a los seres queridos

Uno de los pedidos más recurrentes en Dejando Huella Joyas es la medalla con la huella dactilar. Es elegida por los clientes para hacer un regalo único con un significado especial en instancias de aniversarios, bodas, cumpleaños, etcétera. En este sentido, este accesorio sirve para poder llevar siempre consigo un símbolo 100 % auténtico de la pareja, los hijos, padres o cualquier ser querido. A su vez, esta medalla, así cómo pulseras, gemelos, pendientes… están disponibles en plata de primera ley, plata chapada en oro 18k u oro 18k bajo presupuesto. Asimismo, Dejando Huella brinda la opción de incluir un colgante y de añadir el grabado de iniciales.

Para realizar el pedido, la persona interesada debe contactar a través de la página. Una vez realizado el pedido, Dejando Huella enviará un kit para tomar las huellas a la dirección indicada. Luego, el equipo de la empresa recogerá los moldes y se pondrá el contacto con el cliente para confirmar los detalles. En este camino, la fabricación de la medalla con huella dactilar personalizada se entregará en un plazo que varía entre una y cinco semanas. Cabe remarcar que la compañía se destaca por tener una comunicación fluida y acompañar en todo el proceso.

Las + leídas