El bombazo saltaba a pocos días del Fin de Año: Christian Gálvez y Almudena Cid ponían fin a su matrimonio tras once años de matrimonio.
Según informa ‘Jaleos’, el fin del amor habría llegado por la rutina entre la pareja. «La rutina ha hecho mucho daño y los dos lo han intentado hasta el final, pero no ha podido ser», señala al medio una fuente cercana a la pareja.
«Siempre hay quien emprende la iniciativa y en esta ocasión ha sido así. Él ha comprendido todo y sabe que es lo correcto», añade. Para asegurar que la relación entre amos es buena. «Para Christian, Almu es fundamental. Y así seguirá siendo pese a la ruptura. Darse cuenta de que no se adoran como antes ha sido demoledor, se han visto arrastrados por un desgaste», dijo.
De hecho, el propio presentador llegaría a publicar un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales. «Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento. Y ahora, poco a poco, se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender», escribió.
Sin embargo, desde ‘La Noticia Digital’ se apunta a la negativa de Cid a convertirse en madre como el principal motivo de la separación.