Las redes sociales, enamoradas del nuevo producto del Mercadona

Jaime López González

La cadena de supermercados Mercadona ha enamorado a sus miles de fieles con el último producto que ha puesto la venta. Los helados Mochi de Hacendado sabor pistacho son la última incorporación al enorme catálogo de la empresa valenciana. El artículo consiste en un bizcocho pequeño de arroz que hasta ahora solo tenía sabores de mango y coco, incluso durante unos meses lo quitaron de sus estanterías, para mejorar la calidad del helado.

Los aficionados del alimento sufrieron un auténtico drama, algunos incluso organizaron una campaña en change.org para la empresa los volviese a poner de venta al público. Una vez mejorados a los pocos meses, muchos de los fans de este producto, que no son pocos insistieron a la cadena de supermercados que sacara nuevos sabores, como yogur, matcha o chocolate.

Mercadona ha escuchado las súplicas de sus seguidores sacando los de sabores pistacho, con el mismo formato que los de coco y mango  cajas de 6 unidades y a 2,65 euros. El lanzamiento ha sido celebrado por todo lo alto en redes sociales, que no han dudado en escribir a la empresa valenciana, para felicitarla.

Las + leídas