Las redes sociales se toman a broma el nuevo logo de la Federación Española de Fútbol

Jaime López González

La Real Federación Española de Fútbol presentó ayer martes su nueva imagen corporativa que está en boca de todos. El presidente Luis Rubiales ha querido justificar el cambio y la intención de implantar un distinto plan estratégico. “Nuestra marca debía cambiar y avanzar. Con elegancia y sencillez, pero con mucho poder” ha explicado el canario.

El creador del logo, Pablo Cappel ha explicado la intención de reflejar los nuevos valores de la Real Federación Española de Fútbol. “En el centro de la federación está el fútbol. Es un deporte de todos y para todos, es la selección, es el fútbol femenino, el masculino, el de los pequeños, el playa, son los aficionados, árbitros, voluntarios. Son muchas historias” justificó en la presentación.

 

Las redes sociales sin embargo han mostrado su rechazo absoluto a la nueva imagen corporativa. Los usuarios han usado el humor para reírse un poco del nuevo logotipo.

Las + leídas