Míticas declaraciones de los valencianos al poder volver a los bares

Jaime López González

Esta semana se cumple un año desde que se declaró el estado de alarma y todos los españoles tuvieron que encerrarse en casa para poder luchar contra la pandemia. Un año más tarde y cuando parece que se empieza a ver la luz al final del túnel de esta tercera ola, en la Comunidad Valenciana han podido volver a los bares y la cadena pública valenciana ‘À Punt’ se ha encargado de contarlo.

La cuenta de Twitter de ‘À Punt Apala’ recoge escenas curiosas y graciosas del programa de la cadena valenciana. En esta ocasión no ha podido ejemplificar mejor lo que ha supuesto la pandemia para los jóvenes españoles. Las entrevistas están sacadas fuera de contexto, pero aún así las declaraciones de los entrevistados son de lo mejor que se ha visto últimamente en la televisión y no han tardado en hacerse viral.

La primera es la respuesta de una joven a como ha llevado su vida social durante las últimas semanas mientras los bares estaban cerrados “con las amigas  por Zoom y estas cosas” y se sincera al completo “nos damos a la bebida un poco”. Al momento rectifica pero ya es tarde “Cómo voy a decir yo en la tele que me doy a la bebida es que claro, queda fatal”.

La segunda es la de un joven cuando le preguntan como lleva el tema de ligar con la pandemia: “La verdad es que yo nunca ligaba ni de fiesta o sea que ahora menos”.

La última son dos jóvenes que le preguntan que pretenden hacer ahora que ya pueden ir a bares, la joven confiesa que sin expectativas. Pero lo grandioso son las declaraciones del chico que se le ve con ganas de fiesta “Pues yo quiero quemarlo todo”.

 

Las + leídas