Las ventajas de imprimir fotos online, por Tuink

Remitido

La marca Tuink ha anunciado la continuación de su plan de expansión con la apertura de nuevos puntos de venta en distintas zonas del país. La firma está trabajando con un modelo de negocio multimarca que se basa en un revolucionario cambio de valores en el sector de las franquicias.

El portavoz de Tuink, Felipe Luque, sostiene que el cambio de valores les ha permitido tener como prioridad a los franquiciados y sus clientes finales.

En sus tiendas hay cartuchos, tóners, impresoras, filamentos, papel y la posibilidad de imprimir fotos, piezas en 3D, artículos para merchandising y servicios de alquiler.

Imprimir fotos online con Tuink

Felipe Luque señala que el crecimiento de la franquicia no solo es horizontal, con la apertura de nuevos puntos de venta. También es de carácter vertical, con la incorporación de nuevos servicios.

Uno de ellos es la posibilidad de imprimir fotos y se trata de un servicio pensado tanto para particulares como para empresas.

La mayor innovación de este nuevo servicio de Tuink es que se puede hacer desde la comodidad de la casa o la oficina. Desde un móvil se puede gestionar la impresión de imágenes con la mejor calidad, para que se puedan inmortalizar momentos inolvidables o promover nuevos productos.

El revelado online de fotos está disponible en varios tamaños, desde el clásico 10 x 15 hasta dimensiones tipo murales de 60 x 90 centímetros. Los plazos de entrega son de entre las 48 y 72 horas. Después de ese tiempo, los clientes pueden pasar por el punto de venta más cercano y retirar sus fotos. La compañía trabaja con algunos de los precios más competitivos del mercado.

Un crecimiento sostenido

El nuevo concepto de negocio que representa Tuink ha tenido mucha aceptación por parte de emprendedores y consumidores finales. Felipe Luque atribuye este fenómeno a varios factores. El primero de ellos es la alta rentabilidad para los franquiciados, que se logra gracias a que consiguen los mejores precios con los proveedores.

El segundo factor que menciona Luque es la transparencia con la que definen los tratos con los socios franquiciados. La forma de trabajar de la marca promueve la libertad y la absoluta confianza entre todos los involucrados. El planteamiento de la marca ha sido crecer junto con el punto de venta y no a su costa.

Como tercer elemento, Luque señala la imagen de la marca que se proyecta a través de los puntos de venta. El diseño de las tiendas es potente, elegante y moderno. Sumado a esto, se encuentra el apoyo y el compromiso constante con cada uno de los asociados, lo que ha formado relaciones a largo plazo. El portavoz de la firma asegura que han creado una red de comerciantes con alto beneficio gracias a la incorporación constante de nuevos servicios.

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