La descalcificación del agua es un proceso basado en eliminar los minerales de la dureza del agua. El equipo empleado para ello es el descalcificador de agua, el cual se encarga de eliminar la cal y el magnesio presentes en ella.
Culligan es una empresa que busca ofrecer a los ciudadanos un agua más segura y de mejor calidad, para mejorar la experiencia de disfrutar el agua, desde el desayuno que el usuario disfruta en las mañanas hasta la ducha que toma al final del día. Y, para lograrlo, se deben aprovechar los beneficios de descalcificadores de agua.
Beneficios de tener un descalcificador de agua
Hoy en día, hay muchos lugares en los que el agua que llega contiene cal y otras sustancias que resultan potencialmente nocivas para la salud. Es por ello que es de suma importancia conocer si se debe instalar un descalcificador de agua o no, principalmente por las ventajas que suponen para el hogar.
En primer lugar, los descalcificadores de agua representan un ahorro considerable de energía, por asegurar un mayor rendimiento y vida útil de los electrodomésticos que necesitan del agua para su correcto funcionamiento. También previenen la aspereza en la piel, ayudando a mantener la piel suave y un cabello más brillante.
De igual forma, previene las constantes reparaciones a los sanitarios y grifos, facilitan el mantenimiento de la limpieza de la casa y proporcionan un agua de mayor calidad sin turbidez ni impurezas, debido a que el descalcificador elimina totalmente la cal incrustada en el agua.
Un mejor acceso al agua con Culligan
Culligan tiene como principal objetivo garantizar a los usuarios el acceso al agua que se merecen. Para ello, cuentan con una red de distribución que abarca 90 países, seis millones de casas y más de dos millones de oficinas.
La empresa brinda un servicio impecable y mantenimiento sin ninguna complicación, una vida libre de preocupaciones relacionadas con el agua, soluciones sostenibles que cuidan del planeta y del círculo familiar, al alcance de todos y en cualquier lugar. Por ello, tienen a disposición del usuario todas las soluciones de agua, filtración, ósmosis inversa, descalcificadores, botellas reutilizables, entre otras soluciones que se adaptan a todos los sectores.
Con más de 85 años siendo uno de los líderes mundiales en agua potable, Culligan se ha encargado de garantizar las mejores soluciones de agua para el hogar, y así apoyar con la sostenibilidad ambiental y la reducción de plásticos en el planeta, mientras se mejora la calidad de vida y se asegura una hidratación de calidad para los miembros de cada familia.