Las ventajas que ofrece un software de TPV para el sector de la hostelería

Remitido

La tecnología siempre ha sido un medio para facilitar tareas, especialmente cuando se trata de automatizar mediante programas la gestión en distintas empresas como hoteles, restaurantes y bares. Esto ayuda a incrementar el rendimiento de las mismas en la atención al cliente, con programas como restaurant. De esta manera se crea una mejor organización tanto para los empleados como para los dueños, a la hora de llevar un control más exacto por medio de un cajón de cobro inteligente.

DeiSoft es una empresa dedicada al desarrollo de software a medida para el mercado del TPV. Entre ellos destaca Deisoft-Restaurant, una solución adaptable a las necesidades de cada sector, capaz de ayudar a gestionar los negocios de forma más segura y proporcionar asesoramiento especializado.

Características de un software TPV para hostelería

Estos softwares son pensados para que sean veloces y fáciles de usar, pudiendo ser utilizados en empresas pequeñas y medianas con tecnología totalmente táctil. Asimismo, cuentan con un sistema de facturación independiente en barra y mesas, creando también productos simples o combinados.

Por otra parte, este software TPV tiene que tener la actualización sobre la Ley del Ticket y Ley Crea y Crece. Estos softwares también facilitan los informes necesarios para llevar el control a los propietarios sobre la marcha del negocio a través de múltiples estadísticas, siendo así una herramienta completa de gran ayuda para los establecimientos de este sector.

Ventajas de trabajar con un software TPV de Hostelería

Al optar por un software, es importante saber que su principal función es facilitar el manejo y hacer más intuitivo el trabajo diario en bares y restaurantes. Además, ayudará a mejorar la comunicación, haciéndola instantánea y sin el uso incómodo y poco atractivo de cables, enviando comandas hacia la cocina con un solo toque.

Con estas ventajas, el equipo recibirá una impresión inmediata que evitará el desplazamiento innecesario de los camareros y personal de atención en barra. De manera que, el uso de este tipo de software tiene el potencial de mejorar en gran medida el funcionamiento de estos establecimientos y, en consecuencia, aumentar su productividad.

Las + leídas