Finalmente los deseos de Laura Matamoros se han cumplido y su segundo hijo, Benji, ha llegado al mundo el mismo día en el que su abuelo Kiko Matamoros celebra su 65 cumpleaños. Aunque la espera ha sido de lo más especial para la pareja, esta recta final ha sido aún más bonita por tratarse de unas fechas tan especiales para todos.
Manteniendo informados a todos sus seguidores de cada uno de los cambios y avances del embarazo, en esta ocasión también ha sido Laura la encargada de comunicar que estaba de parto con una fotografía en la que aparecía en la cama del hospital y a pocas horas de dar a luz cruzando los dedos para que su segundo hijo llegase al mundo el mismo día que su padre, un deseo que se ha cumplido.
Con muchas ganas de disfrutar de esta recien estrenada familia de cuatro en la que el pequeño Mati está encantado con su nueva faceta de hermano mayor, Laura se encuentra muy bien y acompañada por el papá del pequeño, Benji Aparicio, con el que está viviendo una etapa de lo más dulce.
Orgulloso de su faceta como tío, Diego Matamoros también ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir una fotografía del pequeño en la que aprovecha para darle la enhorabuena a su hermana Laura por convertirse en mamá de nuevo.
Como no podía ser de otra forma, también Marta López ha compartido con sus seguidores la buena noticia en la familia que sin duda se ha convertido en el mejor regalo que Laura le podría haber hecho a su padre por su cumpleaños.