Netflix ha confirmado que la tercera y última temporada de El juego del calamar desembarcará el próximo 27 de junio. Entre tanto, ya han salido a la luz unas primeras y suculentas imágenes de los nuevos episodios, incluyendo una en la que su protagonista, Seong Gi-hun (Lee Jung-jae), se encuentra esposado.
La primera de dichas imágenes, publicada por la propia Netflix en sus redes, muestra a Gi-hun esposado a una cama con su uniforme ensangrentado, muy posiblemente tras superar alguna de las brutales pruebas de la competición, mientras fija su mirada en una sombría figura. En la segunda puede verse al Líder (Lee Byung-hun) sentado en un sillón, cabizbajo, mientras contempla reflexivo su máscara.
No obstante, quizá la más impactante y reveladora de todas sea la tercera. Y es que muestra a Hyun-ju, Yong-sik, su madre Geum-ja y Jun-hee, quien aún está embarazada, rompiendo de dolor al ver un siniestro féretro negro envuelto con un lazo rosa.
Las ganas que tenemos de la temporada final de #ElJuegoDelCalamar no son ni medio normales. #NextOnNetflix pic.twitter.com/96vdD3WEGn
— Netflix España (@NetflixES) January 30, 2025
Sin embargo, aunque aparece relativamente abierto, en ningún momento se muestra qué o quién hay dentro. La cuarta fotografía pone de manifiesto que la temporada 3 de El juego del calamar continuará con la trama de Kang No-eul.
La exsoldado aparece en el exterior y uniformada con el mono rosa que visten los esbirros del Líder y aparentemente arrodillada. Esto sugiere que, tras ser advertida por el Líder de mantenerse al margen de sus operaciones, se verá en una situación crítica.
Ya la quinta, aunque no menos importante, revela nuevamente al Líder en la lujosa sala VIP, donde varios de los multimillonarios que se esconden tras sus grotescas máscaras de animales apuestan frívolamente por el destino de los concursantes en las distintas y cruentas pruebas de El juego del calamar.