Llevar una empresa al siguiente nivel con Overtel y soluciones de software CRM

Remitido

La industria 4.0 ya es una realidad y el uso de la tecnología y la digitalización son dos de sus principales características. En este contexto, los CRM o software de gestión han cobrado mucha relevancia, ya que se trata de una solución tecnológica que, entre otras cosas, ayuda a gestionar eficientemente los datos y a mejorar el flujo de trabajo.

La firma de consultoría e ingeniería de procesos llamada Overtel, especializada en industria 4.0, cuenta también con un potente software CRM a través del cual una empresa puede conectar sus datos, equipos y clientes en una plataforma que crece a la par de la compañía.

Un software CRM que combina potencia y sencillez

Overtel es la empresa creadora del software CRM o software de gestión llamado HubSpot. Se trata de un software de cliente que incorpora todas las integraciones y los recursos necesarios para que una empresa conecte bajo una misma plataforma sus equipos de ventas, marketing, gestión de contenido y, por supuesto, su servicio al cliente. Pero, en definitiva, lo que más destaca de este software CRM es su potencia, la cual combina a la perfección con una interfaz muy intuitiva y sencilla de utilizar. Estas características permiten que cualquier empresa pueda aprovechar todos los beneficios que un sistema Customer Relationship Management tiene para ofrecer. Y es que está demostrado, según las estadísticas de mercado, que con la implementación de un software CRM, las empresas pueden aumentar su tasa de retención de clientes en un 47 %, un 45 % de aumento de ingresos y una tasa de conversión de hasta el 300 %. Además, con un software CRM como el HubSpot de Overtel, se asegura un aumento de la satisfacción del cliente, se mejora la toma de decisiones y se aumenta la eficiencia y la productividad.

Todo lo necesario para la gestión empresarial en una única plataforma

Tal como se ha mencionado, el HubSpot es un software potente que agrupa en una sola plataforma todo lo que una empresa necesita para una óptima gestión. Entre las herramientas con las que cuenta se encuentra el Marketing Hub, diseñado para mejorar el diseño y la implementación de campañas de marketing, aumentando el tráfico y las conversiones. También está el Sales Hub, un software CRM creado para recopilar datos relevantes de prospectos y automatización de tareas monótonas. El Service Hub, por su parte, se centra en la atención al cliente, mejorando y optimizando la comunicación con el mismo y favoreciendo así el crecimiento de la empresa. Por último, se encuentra el CMS Hub y el Operations Hub, creados para optimizar y mejorar la gestión de contenidos, y para la sincronización de apps y automatización de procesos en todos los sistemas de una empresa, respectivamente.

Finalmente, hay que mencionar que actualmente es posible solicitar una demo sin compromiso y de manera completamente gratuita del software CRM de Overtel, para conocer de primera mano todas las funcionalidades, ventajas y beneficios que es capaz de ofrecer con su uso.

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