‘La Resistencia’ se transforma en una pista de baile: lo más parecido a un ‘fiestón’ que vas a ver este año

Jaime López González

El programa de ‘La Resistencia’ siempre se ha caracterizado por tener momentos muy surrealistas. El humor que le define ha sido el motivo principal por el que ha conquistado a gran parte de su público y que le ha colocado en lo más alto de la televisión.

Jorge Ponce, uno de sus colaboradores habituales, presentó un artilugio que le habían presentado durante la edición del lunes. Se trataba de un megatrón (máquina de humo usada en las discotecas) y trasformó el plato de ‘La Resistencia’ en una auténtica pista de baile.
 

Entre David Broncano y Jorge Ponce intentaron llevar a cabo un experimento para comprobar si podían acumular parte del humo que desprendía la máquina en una bolsa.

 

A su vez, Ponce quiso comprobar cuál era la utilidad del resto de botones del mando. Los espectadores esperaban un resultado parecido a los anteriores pero solo con más humo, sin embargo para sorpresa de todos, cuando el plató volvió a despejarse del megatrón, el malagueño había desaparecido.

 

La invitada del programa, Marina Salas, también tuvo que soportar la máquina de humo, solo que consiguió chantajear a David Broncano para que fuese él quien se colocara debajo del megatrón.

 

Una de las colaboradoras habituales, Candela Peña, acabó saliendo al plató para disfrutar del nuevo juguete de ´La Resistencia´.

Las + leídas