Un innovador software de gestión que trabaja como una herramienta ‘todo en uno’ para asesores fiscales, contables y laborales es TaxDome.
Con este recurso tecnológico se puede reemplazar un importante número de aplicaciones para optimizar los procesos. Sus desarrolladores lo definen como sencillo y, a la vez, poderoso.
El software ofrece importantes ventajas cuando se utiliza para gestionar equipos, clientes, trabajos y documentos en las empresas, todo esto con precios de lo más atractivos. Sin embargo, sus beneficios no acaban aquí. El director nacional de TaxDome en España, Edwin González, habla de otras ventajas cuando se combina con plataformas como Calendly.
La combinación con Calendly es poderosa
Calendly es una plataforma de programación de calendario empresarial mediante la cual los equipos de trabajo pueden programar, preparar y realizar seguimiento a reuniones externas. Con esta herramienta se puede crear una reunión compartiendo un enlace URL y la plataforma se encarga de gestionarla de forma automática.
Una de las particularidades de Calendly es su compatibilidad con otros programas de calendario o gestión de procesos como Google Calendar, Outlook u Office 365. Edwin González asegura que esa compatibilidad también es posible con TaxDome, complementando así las múltiples funciones de gestión y programación que tiene esta plataforma informática.
Añade que la conexión entre ambas plataformas es muy sencilla. Ese intercambio de información permite automatizar rápidamente los flujos de trabajo entre ambas plataformas, optimizando tiempo de gestión y gastos operativos.
¿Cuáles son los beneficios de la conexión entre TaxDome y Calendly?
El primer y quizá más importante beneficio de la integración entre TaxDome y Calendly es que, automáticamente, aumenta el rendimiento de ambas plataformas. Resulta muy adecuada para la gestión de clientes, ya que puede programar las reuniones de forma intuitiva con ellos. Algo relevante es que los clientes podrán solicitar sus citas con la empresa a través de su portal de TaxDome.
La plataforma TaxDome gestiona la solicitud del cliente y Calendly se encarga de programarla automáticamente. De esta forma, ninguna de las partes tiene que preocuparse por elaborar un calendario para los encuentros. Adicionalmente, funciones como la activación de notificaciones y registro de contactos son mucho más amigables con el uso de esta conexión.
El director nacional de TaxDome asegura que la integración permite añadir la comunicación con los clientes en un mismo lugar, independientemente del modelo utilizado. Documentos, mensajería, llamadas y pagos se pueden gestionar desde un mismo centro operativo, lo cual constituye una importante mejora en la experiencia del cliente, lo que redunda en mejores y más largas relaciones comerciales.