Los conciertos de Taylor Swift en el estadio Santiago Bernabéu, que tendrán lugar este miércoles 29 y jueves 30 de mayo, contarán con dos ‘fanzone’ y zonas de merchandising, con un aforo cada día que se prevé que supere las 60.000 personas dentro de la etapa europea de su gira ‘The Eras Tour’.
Así lo ha informado la vicealcaldesa y portavoz del Gobierno municipal, Inma Sanz, quien ha señalado que se están ultimando con Policía Nacional, Policía Municipal y con los servicios de Seguridad y Emergencias como se hace ante cualquier evento importante.
«Tiene un impacto muy relevante en la ciudad, hablamos de un evento de máximo nivel mundial de una artista extraordinaria en cuanto a la capacidad de atracción que tiene de personas (…) Estamos hablando de la élite mundial en estos momentos en cuanto a la capacidad de atracción», ha expresado Sanz.
Así, ha detallado que se está trabajando para que las afecciones a la ciudad sean «las menos posibles» en esos aledaños, en colaboración con los promotores y con el Real Madrid.