Gonzalo Miró, invitado de lujo la noche del martes en la última emisión del reality culinario ‘Masterchef’, comprobó en sus propias carnes la tensión que existe entre los concursantes.
Miró intimó con algunos de ellos y les preguntó sobre la relación entre los participantes. ″¿Tenéis buen rollo en la edición?”, indagó el colaborador. Los cocinillas respondieron con un «si» que no convenció al periodista ”¿Quién se lleva mal con quién?”, insistió. En ese momento se desató una tormenta de críticas. “Ofelia con todos”, se atrevió a decir Vero.
“No es competitiva, es falsa. Es egocéntrica, todo el rato llamadas de atención”, continuó la gallega. “Cosas muy raras que todavía no habíamos visto”, añadió por su parte Alicia.
Posteriormente, Ofelia salió al paso de los rumores. “Me siento aislada del resto, derrotada, devastada, porque pensé que tenía algún amigo. Es más, tengo enemigos, que estoy alucinando”, admitió, y añadió que sus compañeros «ven cosas donde no las hay. A mí hay gente que me caen muy bien. Yo los adoro, que ellos no me adoren es cosa de ellos”, dijo.
«No es competitiva, es falsa. Es egocéntrica, todo el rato llamadas de atención… Cosas muy raras que todavía no habíamos visto», fuertes declaraciones de @VeroMChef9 y @AliciaMChef9 a @OfeliaMChef9 #MasterChef pic.twitter.com/KaWYUFtLEL
— MasterChef (@MasterChef_es) May 11, 2021