Los mejores memes de la Coronación de Carlos III:

Redacción

La coronación de Carlos III es la primera investidura de la monarquía británica que se suscita con la presencia de redes sociales. Y, por supuesto, los memes no podían faltar.

El corazón de la capital británica fue el lugar para que miles de memes salieran a la luz. Desde la llegada de Carlos III y Camila Parker en la carroza, los internautas llegaron a compararlos con Sherk y Fiona.

El evento era el lugar perfecto para el que “diera papaya”, pues asistieron dos mil doscientos invitados, muchas caras conocidas y otras no tanto, como para que los televidentes jugaran adivina quién.

Katy Perry llamó la atención por la tremenda desorientación que tuvo buscando su asiento. Muchos dijeron que parecía buscando a sus amigas después de la fiesta, otros, por su parte, compararon lo ocurrido como el primer día de universidad y la remataron con frases como: “Más perdido que Katy en la coronación del rey”.

Asimismo, muchos expresaron que no podrían faltar Melchor, Gaspar y Baltazar, al mofarse de los atuendos de tres integrantes de la iglesia, presentes en la coronación de Carlos III.

Otros, comentaron que al evento también asisitieron los veteranos de Gryffindor, de la saga de Harry Potter.

Y cuando todo iba bien, surgió un meme, el que más rondó en las redes sociales con los gestos del rey y su vida laboral.

Camila Parker también cayó en los memes. Las damas de la corte eran igualitas a ella. La corona en su cabeza como reina era como si recién cumpliera años, según la percepción de los usuarios de la web.

Por otro lado, la reina Letizia sin duda acaparó la atención por su tocado, que muchos compararon con una matera de barro o el famoso personaje Calimero.

Y por último, otro que se robó las miradas en la coronación de Carlos III fue el príncipe Louis, quien se portó como un buen niño al que pareciera que el sueño le iba ganando la batalla.

 

Las + leídas