Los nuevos productos de citronela que ofrece La Casa de los Aromas

Remitido

La citronela es una planta con un aroma cítrico e intenso cuyo uso son variados.

Sin embargo, se emplea de forma muy común como repelente de mosquitos, pero con un aroma agradable. En La Casa de los Aromas han llevado el uso de la citronela mucho más allá y lo demuestran con los nuevos productos de citronela que son variados en usos, pero que tienen algo en común: gozan de un olor muy agradable que puede emplearse en distintas áreas del hogar e incluso llevarlo en el cuerpo.

Los beneficios de la citronela para la salud

Lo primero es conocer qué es la citronela. Se trata de una hierba aromática cuyas plantaciones son adaptativas y puede crecer incluso en los ambientes menos comunes. El aceite esencial de citronela funciona como antiinflamatorio, analgésico, depurativo, diurético y combate algunas infecciones.

La citronela como planta sirve como repelente de insectos, pero también puede tener un efecto positivo en el estado de ánimo, ya que es un estimulante natural del sistema nervioso, lo que produce bienestar, energía, vitalidad y alegría.

Utilizar los nuevos productos de citronela de La Casa de los Aromas permite tener todos estos beneficios en casa. Por ejemplo, al utilizar un ambientador con este aroma, tanto las personas que viven en ese hogar, como los visitantes disfrutarán de un ambiente agradable y armónico mientras estimulan su sistema nervioso para sentirse con mayor energía y bienestar.

Estos ambientadores pueden utilizarse en la sala principal de la casa, pero también en espacios más cerrados como las habitaciones o incluso en el baño. También se recomienda tener este olor en exteriores, ya que, cerca del ambientador, se va a lograr espantar a los insectos que quieran acercarse.

Qué otros productos ofrece La Casa de los Aromas

Un producto de uso poco común en las casas son los aromatizantes para armarios. Estos logran que el espacio se mantenga fresco, la ropa siempre estará perfumada y se evitará la humedad que suele haber en el sitio por ser un lugar muy pequeño. En La Casa de los Aromas hay aromatizantes para armarios de muchos olores distintos, como por ejemplo, Lavanda, Vainilla, Rosas, entre otros. Además, su diseño es perfecto para guindar al lado de las prendas, ya que es un pequeño sobre con gancho muy minimalista.

Por otro lado, están los ambientadores decorativos cuyas fragancias también son variadas. En este caso puedes conseguir canela con naranja, lavanda o frutos rojos, incluso más. Además, su diseño es hermoso con frascos pequeños y elementos reciclables para darle una segunda vida al empaque.

Son muchos los beneficios de los aromas para el hogar y en La Casa de los Aromas los reúnen muy bien para mantener el agrado y bienestar en todos los espacios. 

Las + leídas