Los padres de Madeleine McCann aceptan hacerse una prueba de ADN con la joven que dice ser su hija

Redacción

El caso de desaparición de la niña Madeleine McCann en 2007 ha dado un giro de 180° después de que una joven polaca, Julia Wendell, asegure ser ella.

Wendell, de 22 años, señala que fue víctima de abuso sexual por parte de un pedófilo alemán, un sospechoso clave en la búsqueda de la menor. Además, afirma tener el mismo defecto ocular que la niña desaparecida (coloboma) y parecerse a los padres Gerry y Kate McCann.

A través de sus redes sociales, Julia buscaba la forma de contactar con los padres de ‘Maddie’ para poder realizarse una prueba de ADN.

De acuerdo con The Daily Star, una fuente directa de la familia aseguró que “no se arriesgan y están dispuestos a analizar todas las pistas”, por lo que han aceptado la prueba. “Es importante observar todos los factores. La niña se parece, no hay duda de eso”.

Además, también señala que “si lo que dice es verdad, hay muchas posibilidades de que sea ella. Todo suma”.

La propia Julia Wendell ha informado en sus redes de que ha podido contactar con personas cercanas a la familia de la desaparecida y va a poder hablar con los padres de Madeleine en las próximas horas. «La prueba de ADN se realizará pronto».

Las + leídas