El pasado 2 de abril, Shakira y sus hijos dejaron atrás España para comenzar una nueva vida alejados del foco mediático que les ha rodeado desde que anunció su separación del exfutbolista en junio de 2022. La artista ha iniciado una nueva etapa alejada de los medios de comunicación y de todas las polémicas en las que se ha visto envuelta este último año.
Hasta ahora conocíamos que la colombiana había viajado con sus hijos a Miami, pero sus padres continuaban en Barcelona. Europa Press ha podido saber en exclusiva que William Mebarak Chadid y Nidia del Carmen Ripoll Torrado ya no se encuentran en España, por lo que podrían estar al lado de su hija en este nuevo comienzo de vida.
La casa en la que Shakira ha vivido estos últimos años, primero con Piqué y sus hijos y, después, sin el futbolista, ha estado estos días de lo más ajetreada porque se estaba llevando a cabo la mudanza. Hoy, una furgoneta de atención sanitaria ha acudido hasta las inmediaciones para recoger varias bombonas de oxígeno y aparatos sanitarios que utilizaba el padre de la colombiana.
Tras varios meses queriéndose ir a Miami, Shakira se vio con distintos problemas: primero fue la negativa de Piqué y la firma de la custodia de los menores y, después, los baches de salud que han sufrido sus padres en el último año. Ahora, la artista ya puede disfrutar de esta nueva etapa con sus padres y sus dos hijos, quienes han sido su prioridad siempre.