Los preocupantes mensajes de la joven polaca que dice ser Madeleine McCann

Redacción

Julia Faustyna, la joven polaca que esta semana ha saltado a los medios de comunicación de medio mundo al asegurar que es Madeleine McCann, la pequeña de 3 años que desapareció en Portugal en 2007, ha publicado esta madrugada de viernes varios mensajes preocupantes en sus stories de Instagram. «¡Dejadme sola!», es uno de los mensajes que ha escrito.

En estos mensajes, un total de nueve, Faustyna hace, por un lado, una defensa férrea de la psicóloga, médium y detective privada Fia Johansson, que es la persona que ha tomado, al parecer, las riendas de su caso y, por otro lado, también habla del acoso que está recibiendo en las redes y de sospechosas proposiciones de «hombres mayores», entre otras cosas.

La joven polaca, desde su cuenta de Instagram, asegura que Johansson es su «única fuente de felicidad y esperanza». «He borardo mi Facebook y mi TikTok para que nadie pueda herirme a mí y a la única persona que no ha dormido estos días por mí. Si no os gusta ella o yo dejad de seguirme, por favor», es uno de los mensajes que puede leerse.

Otro de los aspectos en los que hace hincapié en los mensajes que se han publicado esta madrugada es en lo que se entiende es la insistencia de usuarios y medios de comunicación para conocer los detalles sobre las pruebas genéticas que se deberían practicar para saber si es o no la pequeña Madeleine.

«Por favor dejad de preguntarme cuándo es la prueba de ADN o si me la he hecho ya. No le diré nada a nadie hasta que Fia lo dga. Soy ingenua pero, no estúpida, ok?», se escribe desde la cuenta de Faustyna.

La joven polaca revela que corre online una foto suya desnuda, que ella asegura está manipulada. «Tú que has posteado una foto mía desnuda, me da igual, me hace más fuerte, no vas a hundirme. No voy a llorar online o dejar que me etiquetes, no voy a ir online a ninguna red social o a leer tus feos comentarios», señala.

Mensaje de Julia Faustyna

Uno de los aspectos más preocupantes de los mensajes de Faustyna se centra en el momento en el que da a entender que «hombres mayores» quieren conocerla a solas en hoteles. «Recibo emails de hombres mayores que quieren conocerme primero, por qué quieren hacerlo en un hotel? Fia dio un paso adelante, cogió mi caso y me rescató, si no no sé me hubiera pasado. No estoy posteando nada loco, triste o depresivo en mis stories porque he visto lo mucho que mi caso se ha movido desde que ella está al frente», afirma la joven polaca.

Mensaje de Julia Faustyna

Tal y como señaló Johansson a The Sun esta semana, la nueva estrategia de Faustyna pasa por «obligar a la madre o a un miembro de la familia de Julia a hacerse la prueba de ADN en lugar de perturbar la paz de Kate y Garry, (madre y padre de Madeleine McCann), que es innecesario».

Las + leídas