La Unión Europea opera como un conjunto de naciones que cooperan a través de diversos acuerdos, con el fin de promover el bien común de cada país y asegurar las mejores condiciones posibles en términos comerciales, económicos, políticos, sanitarios, etc., que la elevan a ser una potencia global.
Uno de los beneficios de pertenecer a la UE es la posibilidad de vivir y trabajar en otros países de esta. Sin embargo, cada nación es independiente y tiene sus propias legislaciones. Por esta razón, con su servicio de Asesoría en Guipúzcoa, la consultora Pagoa Consultoras es una de las recomendadas por el portal Busco Asesoría para resolver trámites jurídico-fiscales transfronterizos.
La consultoría que presenta asesoría en Guipúzcoa para todo tipo de trámites fiscales y jurídicos entre Francia y España
Pagoa Consultoras es una consultoría jurídico-fiscal transfronteriza con más de 13 años de experiencia en el sector. El propósito de esta entidad es hacerle la vida más fácil a las personas, ayudándoles con los trámites que necesitan a ambos lados de la frontera. En esta firma trabaja un equipo de “personas que trabajan para personas”, con una metodología de trabajo orientada a resultados y con mucha pasión por lo que realizan. Este equipo está compuesto por más de 20 profesionales que incluyen consultores, expertos en el departamento jurídico fiscal, agentes inmobiliarios, asesores empresariales, gestores del departamento contable fiscal, contadores, equipo de gestión de empresas y más. Juntos son capaces de dar asesoramiento y soluciones integrales en las gestiones y trámites transfronterizos de Francia y España. Sin embargo, además de su alto profesionalismo, Busco Asesoría resalta que este equipo se distingue por su compromiso con cada persona y empresa con la que trabajan. Al respecto, demuestran una excelente calidad humana, desarrollando relaciones de confianza y atendiendo de manera personalizada y cercana a sus clientes, demostrando un interés real y continuo en cada caso.
¿Por qué elegir Pagoa Consultoras?
Pagoa Consultoras es la nueva identidad de MyL Mugan, un proyecto que ha ganado más de 4.000 clientes y que ha trabajado con más de 400 empresas transfronterizas. Esta firma es ideal para cubrir cualquier trámite transfronterizo, ya que es capaz de abarcar todo tipo de gestiones mercantiles, fiscales, jurídicas e inmobiliarias de forma integral. Esta empresa trabaja en una variedad de trámites para personas con intereses económicos en ambos lados de la frontera, puesto que son expertas en sucesiones franco-españolas, en consultoría sobre ordenamiento patrimonial internacional, sobre todo orientado a la sucesión familiar, integrando la venta del inmueble en cualquiera de los dos países y por supuesto encargándose de todas las gestiones que ello conllevan, hasta la declaración de la renta en ambos países. Expertas también en empresas con connotaciones francesas, bien sea porque venden allí, porque su socio vive allí o porque trabajan o venden puntual o recurrentemente allí. Más de 20 profesionales y 20 años de experiencia avalan elegir Pagoa como consultoría de confianza si se va a Francia.