Los tipos de instalaciones que ofrece Ingerclima

Remitido

Contar con una piscina en el hogar es una gran ventaja, pero requiere de ciertos cuidados para que pueda ser disfrutada al máximo. Así como se protege el techo de una casa impermeabilizándolo, las cubiertas para piscinas son un elemento fundamental en su mantenimiento. Además, ofrecen una serie de beneficios como mayor seguridad para niños y mascotas, conservación de la calidad del agua, menos costes de mantenimiento, reducción en el uso de químicos en los procesos de limpieza, entre otras. Tomando en cuenta todas estas ventajas la empresa Ingerclima ofrece diferentes tipos de instalaciones para cubiertas de alberca.

Tipos de instalaciones de cubiertas para piscinas

Con el propósito de dar solución a las inquietudes que puedan surgir en torno al cuidado y mantenimiento de las piscinas, Ingerclima ofrece a sus clientes diferentes tipos de instalaciones de cubiertas para elegir según sus necesidades. Como valor agregado, todas sus cubiertas son automáticas por lo que se pueden accionar de manera remota.

En ese sentido, la empresa ofrece tres tipos de instalación: una elevada que se adapta al entorno de la piscina, otra con motor elevado instalado fuera de la alberca y la tercera con motor sumergido. Cada uno de estos tipos de instalación tiene sus particularidades técnicas a considerar según los intereses de cada cliente.

Instalación de cubierta elevada

Instalar una cubierta elevada es el sistema ideal para piscinas ya construidas. Proporciona seguridad y aislamiento térmico. Este tipo de instalación se compone de dos soportes, un eje central de acero inoxidable y una caja de control. Se adapta perfectamente al entorno de la piscina y cuenta con final de carrera integrado.

Instalación con motor fuera de la piscina

Consiste en un motor instalado fuera de la piscina, en un pozo seco. En la pared de la piscina, se instala un pasamuros doble, lo que esto garantiza una impermeabilización al 100 %. Este tipo de instalación está compuesta por dos soportes para las paredes, un eje central de acero inoxidable 316 L y una caja de control.

Instalación con motor sumergido

El motor va instalado bajo el agua, dentro del eje. Los diversos sistemas de montaje posibilitan su instalación tanto en piscinas ya construidas, como en las de nueva construcción. Este tipo de instalación se compone de dos soportes, un eje de acero inoxidable y una caja de control. Trabaja con un motor a 24V por lo que no existe riego eléctrico.

La elección del tipo de instalación dependerá de los requerimientos del cliente y de la piscina que tienen o desean tener. En este sentido, los técnicos de la empresa aportarán la orientación en cuánto a cuál es la más conveniente según sus requerimientos.

Las + leídas