Lucía Camacho Rodríguez publica ‘Renacer’, una novela ‘mágica’ que mezcla amor y terror

Remitido

CÍRCULO ROJO.- Lucía Camacho Rodríguez es una escritora nata, aunque su profesión sea muy diferente. En ‘Renacer’ deja una muestra de su gran imaginación, ya que como ella misma dice, es una “novela mágica”. “Mezcla ese amor que te congela el alma y te paraliza la respiración, ese terror que te despierta los sentidos y te mantiene alerta en cada página, y una acción trepidante y continua. Conseguirá no dejarte indiferente, despertando la necesidad espontánea de continuar la historia en tus sueños tras su final”. 

Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras de la autora, “una novela de vampiros con un carisma único; en la que desde la primera página te quedas eternamente atrapado, que te invita a seguir leyendo, a adentrarte en un mundo irreal que logra transmitirte sensaciones muy reales”. 

SINOPSIS

De pronto se abalanza sobre ella, situándose tan peligrosamente cerca que puede notar su respiración en los labios. Sarah desvía la vista hacia el suelo, sin comprender su propósito. 

—Mírame a los ojos. —Le alza la cara con una mano sin darle opción a debatirse, quedando aterrorizada al contemplar la imagen que percibe; tiene que ser él, pero su rostro no es el mismo, tensado, peculiarmente pálido, y con unos colmillos asomando de su boca que deberían pertenecer a un animal salvaje—. ¿Es esto lo que te gusta? —Hunde la cabeza en su cuello, debiendo reprimir un alarido, aunque finalmente solo le da un breve y delicado beso.

AUTORA

Lucía Camacho Rodríguez (Jerez de la Frontera, 1981). Abogada y madre de dos hijos, apasionada lectora y amante de las historias ágiles que te atrapan desde la primera línea. 

De personalidad nerviosa, necesita soñar despierta, evadirse de la realidad a través de la imaginación, y logra hacerlo en su primera novela, creando un mundo que forma parte de sus sueños, teniendo de fondo la casa de su abuela y todo lo sobrenatural que le ha transmitido siempre.

Las + leídas