Tras visitar algunas de las ciudades más importantes del continente americano con su gira “Luis Miguel Tour 2024”, como Estados Unidos, Brasil, Colombia, Canadá, México, Chile, entre otros, Luis Miguel se mostró listo para el siguiente paso en su exitosa serie de conciertos: España.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “México En La Piel” confirmó la serie de conciertos que dará en territorio europeo, así como las ciudades que visitará y las fechas de cada show.
Y es que con solo un espectáculo pendiente en Estados Unidos, el próximo 14 de junio en la ciudad de Nashville, Tennessee, el también actor se embarcará en un viaje musical a partir del 28 de junio y hasta el 3 de agosto.
La etapa europea de Luis Miguel, específicamente en España, dará inicio el 28 de agosto en la ciudad de Córdoba, cuna de su actual pareja, la diseñadora Paloma Cuevas. En la pasada temporada de Semana Santa, se difundió que el cantante mexicano decidió pasar esta festividad junto a Cuevas en territorio córdobes debido a la devoción de la española por estas fechas.
Incluso, y para lograr este cometido, el mexicano canceló el show que tenía programado en la ciudad de La Paz, Bolivia, para disfrutar de esta época con Paloma.
Tras su paso por Córdoba, el intérprete de “La Incondicional”, visitará las ciudades de Sevilla, Pamplona, Madrid, Murcia y Roquetas del Mar. Posteriormente, y a partir del 17 de julio, el mexicano se embarcará hacia las ciudades de Barcelona, Cádiz, Valencia y, finalmente, Marbella, en donde pondrá fin a su gira por España el día 3 de agosto.
Posteriormente, y luego de casi dos años en gira, el también empresario latino regresará a México para brindar una serie de conciertos en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Puebla, Ciudad de México, entre otras. Será hasta el día 25 de noviembre que el cantante coloque punto final a su tour con un concierto en la ciudad de Toluca, Estado de México.
Iniciado en 2023, en Argentina, “Luis Miguel Tour 2023-2024” se convirtió en la plataforma perfecta para el regreso a los escenarios del intérprete de “Sabor A Mi” tras varios años de ausencia.